Quiénes Somos
Historia
Avizor es un laboratorio de origen español con sede en Madrid que lleva 35 años al servicio del profesional de la visión. Fabrica una amplia gama de lágrimas artificiales, así como el más completo portfolio de soluciones de limpieza y mantenimiento de lentes de contacto, ofreciendo la mejor solución para cualquier usuario y tipo de lente. Hoy en día, millones de usuarios en más de 70 países depositan su confianza en los productos Avizor.
Avizor se creó en el año 1981 en Torrejón de Ardoz (Madrid), donde la empresa ha tenido sus instalaciones hasta el año 2013, cuando se trasladó a su sede actual en Leganés (Madrid), procurando estar siempre a la vanguardia con la tecnología más avanzada y los estándares de calidad más exigentes.

En Avizor se fabrican distintas líneas de producto como Soluciones Únicas (solución única de última generación ALVERA, que contiene ALOE VERA y protege el ojo de la forma más natural), peróxidos como el producto EVER CLEAN, lágrimas artificiales para sequedad ocular, productos GP (para usuarios que porten lentes gas permeable), y otras líneas enfocadas al área de la óptica.
En un importante proceso de expansión, Avizor crea en abril de 2015 su División de Oftalmología con el objetivo de lanzar al mercado nacional la gama de productos Visaid, dirigidos al oftalmólogo y al farmacéutico. De esta manera, y siguiendo un camino natural, Avizor plantea una estrategia de diversificación para crecer y posicionarse como líder en oftalmología.
Avizor Pharma
En un importante proceso de expansión, Avizor crea en abril de 2015 la División de Oftalmología con el objetivo de lanzar al mercado nacional la gama de productos Visaid, dirigidos al oftalmólogo y al farmacéutico. Dentro de sus planes de desarrollo, también se incluyen productos oftalmológicos bajo prescripción facultativa que saldrán a la luz a medio plazo.

Nuestras instalaciones
Uno de los pilares fundamentales de Avizor es el compromiso y apuesta por la innovación. Esto se traduce en un abordaje integral de la Salud Ocular que va desde la investigación y desarrollo de nuevos productos, hasta su fabricación y puesta en el mercado.
En su proceso de continua mejora para seguir a la vanguardia de la contactología, Avizor trasladó sus instalaciones en el año 2013 a su ubicación actual, que engloba tanto a las oficinas como a la fábrica, con la tecnología más avanzada y los estándares de calidad más exigentes.

